miércoles, octubre 25, 2006

2ª Epistola

Una comunicacion, una llamada, una carta, un simple recuerdo. Eso es lo unico que te une a tu anterior vida, a las personas que quieres, a las personas que te esperan. Y es este el mayor de los pilares que evitan que te vengas abajo. Una alegria inconmesurable te llena cada vez que lees las palabras que han escrito, mayor aún es cuando oyes sus voces y no digamos ya cuando ves sus caras. ¿Como será cuando puedas volver a abrazarles? Estan continuamente en tus pensamientos y de cuando en cuando arrancan una sonrisa de tus labios al recordar los momentos que pasaste con ellos. Como los echas de menos.
Cuando vuelvas a reunirte con ellos todo sera distinto. El tiempo no pasa en vano. Solo esperas que no te olviden, porque tu tampoco te olvidaras de ellos.

1 Comments:

Blogger Yo said...

Ya sé quien sos!!!! vi el video en el que salen ustedes, y no tuve necesidad de que apareciera el blog para saber que eras vos. (No es que te este coqueteando ni mucho menos, solo te lo cuento) xD...
Bien, ahora lo que iba a esribirte. y era más bien contarte que por aca todo va mal, no se si menos que haya, pero nada cambia, mas pobreza, guerras, muertes, dolor, sufrimiento, embobavisión... en fin unas ocsas que ni para que te aburro. Es bueno que sintas ese apoyo, esas esperanzas, y si el amor es sincero nadie olvidara a nadie. O al menos eso te deseo.

Me gusta leerte, tal vez porque comparto esa idea, de expresar lo más intimo de tu ser, loq ue sos en realidad, antes de habalr de las demas cosas.

Un saludo!

Carol.

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home